Incidencia en el desarrollo de estrategias de aprendizaje en los contenidos de las funciones reales mediante la plataforma Moodle.

Autores/as

  • Andrés Sánchez Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL)

DOI:

https://doi.org/10.15649/2346030X.424

Palabras clave:

Plataforma Educativa Moodle, Aprendizaje Cognitivo, Funciones Reales.

Resumen

La investigación se desarrolló en la Línea Didáctica y Tecnologia Educativa y su propósito fundamental fue explicar la incidencia de la Plataforma Moodle en el uso de las estratégias durante el aprendizaje de las Funciones Reales, en el nível de Educación Media y Diversificada, de los estudiantes del Liceo Dr. Leonardo Ruiz Pineda, ubicado en el Municipio Junín del Estado Táchira (Venezuela). El diseño metodológico fue de tipo cuantitativo, mediante un estudio pre-experimental realizado con un grupo experimental de estudiantes al cual se le aplicó un pré-test y un post-test, estandarizado y validado por el r de Pearson. Finalmente, el estudio permitió concluir que se confirma la existencia de diferencias significativas al aplicar el tratamiento al grupo experimental (intragrupo) con el aula virtual en el aprendizaje de las funciones reales.

Biografía del autor/a

Andrés Sánchez, Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL)

Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), Venezuela

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Publicado

01/01/2017

Cómo citar

[1]
A. . Sánchez, «Incidencia en el desarrollo de estrategias de aprendizaje en los contenidos de las funciones reales mediante la plataforma Moodle»., AiBi Revista de Investigación, Administración e Ingeniería, vol. 5, n.º 1, pp. 27–35, ene. 2017.

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Artículos de Investigación

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