Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Política de Crossmark
Patrocinadores
Políticas
Normas Éticas para la Publicación
Políticas Editoriales
Derecho de Autor y Propiedad Intelectual
Conflicto de Intereses
Declaración de privacidad
Equipo editorial
Editor Jefe
Editor Honorario
Editor de Sección
Comité Editorial
Comité Científico
Producción
Contacto
Avisos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 7 Núm. S1 (2019): Enero
Vol. 7 Núm. S1 (2019): Enero
Publicado:
01-01-2019
Editorial
Profesionales del nuevo milenio: llamados a ser actores de cambio.
Sandra Milena Carrillo-Sierra
1-1
PDF
Artículos de Investigación
Relaciones interpersonales y emocionalidad en adolescentes embarazadas
John Anderson Cadrazco-Urquijo, Lizeth Karina Chacón-Rodríguez, Mayra Katherine Silva-Delgado
2-5
PDF
Percepción de la enseñanza en cuidado humanizado vs la práctica formativa por estudiantes de enfermería.
Marta Gualdrón, Kelly Barrera-Ortega, Natalia Parra-González
7-12
PDF
Valoración del riesgo biopsicosocial en gestantes de Cúcuta.
Yenni Magaly Moreno-Sánchez, María Mónica García-Manrique, Goephry Rafael Robles-Gil, Jennifer Katherine Porras-Lara
13-18
PDF
Artículos de Reflexión
Rol del psicólogo educativo en la transformación social.
Rosa Anais Capracio
19-23
PDF
Familia y escuela como entidades fundamentales en la construcción de paz.
Vivian Vanessa Arenas-Villamizar, Karina Yurley Mora-Wilches, Lisney Alejandra Medina-Mendoza
24-31
PDF
Calidad educativa.
Jeanne Yvanova Duarte-Mora
32-35
PDF
Artículo de Revisión
Análisis conceptual de las prácticas inclusivas en el aula, diversidad y convivencia escolar.
Jesús Forgiony-Santos
36-40
PDF
Idioma
Español (España)
English
doi
DOI
10.15649/ISSN.2346-030X
ISSN
2346-030x
Indice H
Google Académico
32
Indice H
SJR
5
indexaciones
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo