Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
AiBi Revista de Investigación, Administración e Ingeniería
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Política de Crossmark
Patrocinadores
Políticas
Normas Éticas para la Publicación
Políticas Editoriales
Derecho de Autor y Propiedad Intelectual
Conflicto de Intereses
Declaración de privacidad
Equipo editorial
Editor Jefe
Editor Honorario
Editor de Sección
Comité Editorial
Comité Científico
Producción
Contacto
Avisos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 7 Núm. S1 (2019): Enero
Vol. 7 Núm. S1 (2019): Enero
Publicado:
01-01-2019
Editorial
Profesionales del nuevo milenio: llamados a ser actores de cambio.
Sandra Milena Carrillo-Sierra
1-1
PDF
Artículos de Investigación
Relaciones interpersonales y emocionalidad en adolescentes embarazadas
John Anderson Cadrazco-Urquijo, Lizeth Karina Chacón-Rodríguez, Mayra Katherine Silva-Delgado
2-5
PDF
Percepción de la enseñanza en cuidado humanizado vs la práctica formativa por estudiantes de enfermería.
Marta Gualdrón, Kelly Barrera-Ortega, Natalia Parra-González
7-12
PDF
Valoración del riesgo biopsicosocial en gestantes de Cúcuta.
Yenni Magaly Moreno-Sánchez, María Mónica García-Manrique, Goephry Rafael Robles-Gil, Jennifer Katherine Porras-Lara
13-18
PDF
Artículos de Reflexión
Rol del psicólogo educativo en la transformación social.
Rosa Anais Capracio
19-23
PDF
Familia y escuela como entidades fundamentales en la construcción de paz.
Vivian Vanessa Arenas-Villamizar, Karina Yurley Mora-Wilches, Lisney Alejandra Medina-Mendoza
24-31
PDF
Calidad educativa.
Jeanne Yvanova Duarte-Mora
32-35
PDF
Artículo de Revisión
Análisis conceptual de las prácticas inclusivas en el aula, diversidad y convivencia escolar.
Jesús Forgiony-Santos
36-40
PDF
Idioma
Español (España)
English
doi
DOI
10.15649/ISSN.2346-030X
ISSN
2346-030x
Indice H
Google Académico
32
Indice H
SJR
5
indexaciones
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo