Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
AiBi Revista de Investigación, Administración e Ingeniería
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Política de Crossmark
Patrocinadores
Políticas
Normas Éticas para la Publicación
Políticas Editoriales
Derecho de Autor y Propiedad Intelectual
Conflicto de Intereses
Declaración de privacidad
Equipo editorial
Editor Jefe
Editor Honorario
Editor de Sección
Comité Editorial
Comité Científico
Producción
Contacto
Avisos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 4 Núm. 2 (2016): Julio - Diciembre
Vol. 4 Núm. 2 (2016): Julio - Diciembre
Publicado:
01-07-2016
Editorial
Aibi, una revista para la difusión de conocimiento científico.
Jose Armando Santiago-Rivera
1
PDF
Artículos de Investigación
Incidencia de los agregados monetarios asociados a la liquidez del público en la rentabilidad de los bancos privados venezolanos (período 2009-2012).
2-11
PDF
Metodología para la estandarización del modelo normativo en centrales eléctricas de Norte de Santander – Grupo EPM.
Ingrid Y. Esguerra, Lizbeth G. Lozano, Luz D. Villamizar, Juan Camilo Acevedo Páez
12-18
PDF
Formación docente en desarrollo sostenible para la preservación de la biodiversidad.
Darwin Jesús Torres-Rodríguez
19-27
PDF
Lineamientos gerenciales para la organización del centro de rehabilitación cardioneuromuscular de Norte de Santander, Colombia.
María Alexandra Amaya-Mancilla
28-49
PDF
Competencias profesionales en la gestión educativa de los núcleos escolares rurales del estado Táchira
Carmen Odila Camperos-Parada
50-55
PDF
Pedagogía para la convivencia y la paz: transformaciones que experimentan los docentes cuando vivencian la formación para la convivencia y la paz.
Jesús Villamizar-Ibarra
56-62
PDF
Artículos de Reflexión
El problema educativo colombiano.
Mario González-Quintero
63-67
PDF
Idioma
Español (España)
English
doi
DOI
10.15649/ISSN.2346-030X
ISSN
2346-030x
Indice H
Google Académico
32
Indice H
SJR
5
indexaciones
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo