Aproximaciones conceptuales del aprendizaje organizacional.

Autores/as

  • Diego Rivera-Porras Corporación Universitaria Minuto de Dios

DOI:

https://doi.org/10.15649/2346030X.496

Palabras clave:

Aprendizaje organizacional, desempeño organizacional, gestión de conocimiento, cultura organizacional.

Resumen

El presente artículo corresponde a la revisión documental realizada con el propósito de analizar las aproximaciones
conceptuales del aprendizaje organizacional. Para este análisis se recolectaron cincuenta referencias científicas en un periodo no mayor a cinco
años de publicación. Como principales hallazgos se encontró el concepto conjunto del aprendizaje organizacional como un proceso dinámico
que involucra a la empresa y sus colaboradores, así mismo la efectividad de este proceso afecta el rendimiento empresarial y algunos procesos
internos como lo son la inducción y capacitación.

Biografía del autor/a

Diego Rivera-Porras, Corporación Universitaria Minuto de Dios

Corporación Universitaria Minuto de Dios

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Publicado

01/01/2019

Cómo citar

Rivera-Porras, D. . (2019). Aproximaciones conceptuales del aprendizaje organizacional. AiBi Revista De Investigación, Administración E Ingeniería, 7(1), 20–25. https://doi.org/10.15649/2346030X.496

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