El e-learning como un recurso de desarrollo educativo
DOI:
https://doi.org/10.15649/2346030X.485Palabras clave:
desarrollo educativo, e-learningResumen
Las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) tienen un gran potencial en todos los ámbitos de la educación, desde básica a universitaria, incluyendo educación continua y capacitación técnica, ya sea presencial o a distancia. El avance de las TIC es de particular significación para la educación superior, porque ella se caracteriza por ser un sistema en el cual se gestionan exclusivamente datos, informaciones y conocimientos. La educación superior, a través de sus funciones de enseñanza, investigación y extensión, es una compleja organización orientadas al uso, generación y difusión del conocimiento; por ello, es natural pensar que unas tecnologías especialmente destinadas a gestionar el conocimiento y a comunicarlo tengan amplia significación para la educación superior.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Altmetrics
Descargas
Licencia
La revista ofrece acceso abierto bajo una Licencia Creative Commons Attibution License
![Licencia Creative Commons](https://i.creativecommons.org/l/by/4.0/88x31.png)
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Attribution (CC BY 4.0).