Aibi, una revista para la difusión de conocimiento científico.

Autores/as

  • Jose Armando Santiago-Rivera Universidad de los Andes (VENEZUELA)

DOI:

https://doi.org/10.15649/2346030X.401

Palabras clave:

científico, conocimiento, difusión

Resumen

Esta edición de la Revista Aibi representa la publicación de un nuevo volumen, demostrando su persistencia, perseverancia y constancia al mantener el ritmo progresivo de esta iniciativa editorial afanada por divulgar planteamientos reveladores del esfuerzo institucional de difundir conocimientos y experiencias derivadas de la investigación. En esa dirección, este medio divulgativo es coherente con los estándares de calidad académica e investigativa, promovidos por el desarrollo académico de la Universidad de Santander, en su gestión por consolidar un espacio para socializar la labor perseverante de los investigadores.

Biografía del autor/a

Jose Armando Santiago-Rivera, Universidad de los Andes (VENEZUELA)

Jose Armando Santiago-Rivera, Universidad de los Andes (VENEZUELA) Docente Titular de la Universidad de Los Andes, Venezuela (1979). Egresado del Instituto Pedagógico de Caracas (Profesor en Geografía e Historia (1970) y de la Universidad de Los Andes (Licenciado en Educación. Mención: Geografía (1981). Obtuvo el título de Maestría en el Instituto Pedagógico de Barquisimeto (Magíster en Educación. Mención: Docencia Universitaria (1985) y el título de Magíster en Educación Agrícola (Universidad Rafael Urdaneta (1989). Es Doctor en Ciencias de la Educación (Universidad Santa María (2003) y  PostDoctor en Educación Latinoamericana (UPEL, 2014).

Descargas

Publicado

07/01/2016

Cómo citar

[1]
J. A. . Santiago-Rivera, «Aibi, una revista para la difusión de conocimiento científico»., AiBi Revista de Investigación, Administración e Ingeniería, vol. 4, n.º 2, p. 1, jul. 2016.

Altmetrics

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.