Declaración de Originalidad

DECLARACIÓN DE ORIGINALIDAD DE AUTORÍA DE ARTÍCULOS PARA LA PUBLICACIÓN POR LA REVISTA AIBI-UDES

Yo, ____________________________________ identificado con el Documento de Identificación número ______________ por la presente declaro, con carácter de DECLARACIÓN JURADA, que soy el único autor del artículo titulado “_________________________________________________” entregado a la Revista Aibi, adscrita a la Facultad de Administración e Ingenierías de la Universidad de Santander (UDES) en su campus de Cúcuta (Colombia) para su evaluación y publicación, de acuerdo con los resultados obtenidos de las valoraciones de los árbitros designados por la revista. En tal sentido DECLARO que: • El artículo que remito es un documento original y no ha sido publicado, total ni parcialmente en otras revistas. • No pondré simultáneamente el mismo documento a consideración de Comités de otras publicaciones, hasta tanto no obtenga respuesta de la Revista Aibi sobre la decisión tomada con relación a la aceptación o rechazo del artículo. • He contribuido directamente al contenido intelectual de este manuscrito, a la génesis y análisis de sus datos, por lo cual estoy en condiciones de hacerme responsable pública y legalmente de él, y dejo establecido que aquellos aportes intelectuales de otros autores se han referenciado debida y éticamente en el texto de dicho trabajo. • No he incurrido en fraude científico, plagio o vicios de autoría; en caso contrario, eximo de toda responsabilidad legal a la Revista Aibi y me declaro como el único responsable. • Autorizo a la Revista Aibi la reproducción del artículo a nivel nacional o internacional en diferentes bases de datos e índices bibliográficos online. • Autorizo al equipo editorial a realizar los ajustes requeridos para la publicación. • No recibiré regalías ni otra compensación monetaria de parte de la Revista Aibi, por la publicación del mencionado artículo.

Firma:
Nombre:
Documento de Identificación:
Lugar y fecha:

Nota: Adjuntar la declaración de privacidad debidamente diligenciada y firmada al correo del editor= editor_aibi@cucuta.udes.edu.co 

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.


Descargar declaración de originalidad

Descargar formato de datos de autor