Derecho de Autor y Propiedad Intelectual

La Revista Cuidarte es una publicación científica de acceso abierto, distribuida bajo los términos de la licencia Creative Commons Attribution (CC BY 4.0), que permite el uso ilimitado, distribución y reproducción en cualquier medio, siempre que el autor original y la fuente sean debidamente citados.

Cualquier otra forma de utilización como reproducción, transformación, comunicación pública o distribución, con fines lucrativos, requiere la autorización previa de la Universidad de Santander UDES.

Los nombres y direcciones de correo-e introducidos en la Revista Cuidarte se usarán exclusivamente para los fines declarados por esta revista y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona.

Los artículos que se publican en la Revista Cuidarte representan el criterio de los autores y no constituyen necesariamente la opinión oficial de la Universidad de Santander UDES.

Contrato de Licencia Exclusiva: El autor original conserva los derechos de autor sobre su artículo, pero la Revista Cuidarte se reserva los derechos comerciales de publicación, así como los derechos para la publicación de compilaciones.

a) El autor deberá firmar un acuerdo de derechos de autor antes de realizar la publicación.

b) Protección de la propiedad intelectual.