Frecuencia de Publicación 

Debido a los avances en los procesos editoriales la Revista Cuidarte adopta a partir del 2019 el modelo de publicación continua, agrupando los manuscritos en volúmenes y tres números al año estos serán abiertos al principio de cada cuatrimestre y cerrados al final de los mismos como una forma de estructurar y organizar el contenido.

De esta manera se incluyen los artículos en un flujo continuo por bloques en la medida que estén listos para su publicación.  Lo anterior quiere decir que se publicaran los artículos que completen el proceso de evaluación y revisión de la revista, manteniendo los parámetros de calidad exigidos a los autores, así como los tiempos de evaluación de artículos concedidos a los evaluadores.

El sistema de identificación de volumen, número se mantiene, incluyendo un número identificador de cada artículo precedido por la letra “e” seguida de un número secuencial que identifica el artículo en el consecutivo de la revista. La paginación de los artículos inicia con la primera página de cada artículo con el número 1 y finaliza con el número de páginas del artículo. La asignación del DOI se mantiene por cada uno de los manuscritos.