Dr. Andrés Entrena Parra: Honor a quien honor merece

Autores/as

  • José de Jesús Núñez-Rodríguez Universidad de Santander campus Cúcuta

Palabras clave:

honor, andrés entrena parra

Resumen

Desde la Revista Aibi es un honor y un compromiso dedicarle unas letras a un hombre grande que impregnó los corazones y las acciones de muchos santandereanos. Un hombre de luz como lo definen quienes lo conocieron, uno de aquellos viejos y duros robles que nacen esporádicamente para dejar un legado, una huella indeleble en la vida de una sociedad. Don Andrés Entrena, o el Dr. Andrés, pasó por estos espacios vitales dejando una estela y un grato sabor que impulsa a recorrer el camino señalado, pues como un buen caminante abrió amplias sendas para transitar un sendero matizado de ética, responsabilidad y sencillez.

Biografía del autor/a

José de Jesús Núñez-Rodríguez, Universidad de Santander campus Cúcuta

José de Jesús Núñez-Rodríguez, Universidad de Santander campus Cúcuta Postdoctor en Educación Latinoamericana, Doctor en Educación, Magister en Gerencia de Empresas Agropecuarias, Ingeniero Agrónomo, Licenciado en Educación.

Descargas

Publicado

07/01/2014

Cómo citar

[1]
J. de J. . Núñez-Rodríguez, «Dr. Andrés Entrena Parra: Honor a quien honor merece», AiBi Revista de Investigación, Administración e Ingeniería, vol. 2, n.º 2, p. 1, jul. 2014.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >> 

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.