Marketing territorial una herramienta estratégica para el sector rural: Revisión bibliográfica

Autores/as

  • Dario Burgos-Cañas Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
  • Dora Esther Fonseca-Pinto Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia https://orcid.org/0000-0002-8361-2648
  • Carlos Arturo Fonseca-Pinto Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

DOI:

https://doi.org/10.15649/2346030X.2472

Palabras clave:

Marketing, territorio, planeación estratégica y desarrollo

Resumen

El presente artículo de revisión se basa en un estudio bibliográfico en el que se busca seleccionar analizar y sintetizar  la literatura científicas sobre el marketing territorial como parte fundamental y estructural para el desarrollo del proyecto de investigación “Marketing territorial: una estrategia de desarrollo sostenible para las comunidades del corredor del roble en el municipio de Sotaquirá”, la revisión bibliográfica es de tipo documental de carácter científico, apoyada por las bases de datos como Scielo, Scopus, Dialnet, lens y el buscador de Google Académico, con un rango de búsqueda no menor a 5 años. Como resultados se evidencia que el marketing territorial ha generado las herramientas necesarias para ser utilizado como una estrategia de desarrollo social, económico, cultural y ambiental.

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Publicado

12/14/2020

Cómo citar

[1]
D. Burgos-Cañas, D. E. Fonseca-Pinto, y C. A. Fonseca-Pinto, «Marketing territorial una herramienta estratégica para el sector rural: Revisión bibliográfica», AiBi Revista de Investigación, Administración e Ingeniería, vol. 8, n.º S1, pp. 286–294, dic. 2020.

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